Cómo funciona la publicación con nosotros

¿Qué se necesita para trabajar con nosotros? No es complicado. De hecho, es súper fácil. Y libre!

Envíenos su manuscrito

Envíenos su manuscrito. Sin obligaciones, sin florituras. Comprobaremos su idoneidad y lo retomaremos después de unos días. ¿Sólo tienes un borrador? Nos gustaría leer eso también!

Contrato de autor

Una vez que hayamos aceptado su manuscrito, usted recibirá el consentimiento de su autor. Léalo para descubrir que no hay condiciones.

Haz tu libro

Una sencilla aplicación web le guiará paso a paso para que su libro sea una realidad. Pero si aún así te pierdes, ¡aquí estamos! Tu editor te ayudará, incluso hay un chat en vivo y una opción de llamada de soporte disponible!

Garantía de calidad y pre-lanzamiento

Nos encargamos de que su libro sea comercializable en todo el mundo. Las últimas comprobaciones antes de la publicación aseguran que a los clientes les encantará y no reclamarán un reembolso porque una ilustración molesta era ilegible. También tendrá la oportunidad de influir en el precio de venta al público en esta fase. Pregúntanos?

Libro Publicado!

¡Eso es todo! Su libro estará disponible en cientos de tiendas de todo el mundo, grandes y pequeñas, para que tenga el mayor alcance posible.

Póngase en contacto para publicar su libro!